Legionarios

Bryan Róchez y Nacional de Madeira virtualmente descendidos en Portugal tras ser goleados por el Benfica

El Benfica venció 1-3 al Nacional con goles en el cierre del partido. Esta es la segunda vez que los de Madeira se van a segunda división con Róchez en la cancha

2021-05-11

El Nacional de Madeira, equipo donde milita el delantero hondureño, Bryan Róchez está virtualmente descendido a segunda en Portugal al caer 3-1 frente al Benfica. El catracho ingresó a los 74 minutos pero no ayudó al equipo. Los goles de las Águilas fueron a los 74, 81 y 89 minutos.

Un gol de Riascos a los 7 minutos del primer tiempo puso a soñar al Nacional, pero el Benfica se fue encima en el segundo tiempo con los cambios y con goles de Pedrao (autogol) y de Gonzalo Ramos (doblete) fueron suficientes para sentenciar el partido.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE PORTUGAL

Para Róchez no es nuevo descender, ya lo había vivido en la campaña 2018-2019 donde también perdieron la categoría en la que anotó 10 goles. En estos últimos partidos ha venido siendo suplente y hoy ingresó pero no tuvo buenas acciones para concretar.

Situación un poco parecida vive el Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché; se encuentra en la penúltima posición y este día juega su compromiso duro frente al líder Sporting que de ganar se convierte en campeón, además, dejaría a 'Las Panteras' peleando en las últimas fechas para salvarse.

Leer. EL PORTO VA EN SERIO POR FICHAR AL DELANTERO ALBERTH ELIS

Así forma el Nacional: António Filipe, Ruben Freitas, Júlio César, Pedrão, Lucas Kal, Azouni, Alhassan, Éber Bessa, João Vigário, Riascos y Pedro Mendes.

SUPLENTES: Riccardo Piscitelli, Koziello, Rui Correia, Danilovic, Witi, Kenji Gorré, Ruben Micael, Bryan Róchez y Dudu.