Choco Lozano tras caer ante Osasuna: "Tenemos que terminar bien el año para irnos tranquilos a casa"

El hondureño Antony 'Choco' Lozano habló de la derrota del Cádiz ante Osasuna y el polémico penal que definió el encuentro en el estadio El Sadar.

Douuglas Orellana

El delantero hondureño, Antony "Choco" Lozano, dio la cara y habló de la derrota del Cádiz 3-2 ante Osasuna en duelo por la fecha 36 de la Liga Española. Se refirió al polémico penal al 86 que Roberto Torres transformó en gol.

"Al final eso es fútbol de élite, no haces el gol y cuando se ponen por delante es difícil remontar el marcador. Hoy el equipo compitió bien, comenzamos bien el partido, pero no pudimos meter el gol. Ellos se nos pusieron por delante y el final el partido se fue complicando", dijo el catracho al término del encuentro.

El conjunto gaditano se vio obligado a realizar el primer cambio al minuto 20 por la lesión de Carlos Akapo.

Ver Tabla de Posiciones de la Liga Española

"Una lesión siempre es difícil, se notó mucho al hacer el cambio, pero no es ninguna excusa. El equipo tiene que saber competir ante toda las adversidades y nada, ahora tenemos que terminar bien el año para irnos tranquilos a casa", agregó.

Para este encuentro, el técnico Álvaro Cervera aprovechó para dar oportunidad a varios jugadores que a lo largo de la temporada no tuvieron tanta continuidad.

"El equipo sale a aprovechar los minutos, para los jugadores que no hemos tenido tanta oportunidad a lo largo del campeonato estos partidos son ideales para competir y el equipo no va a regalar ningún punto", sentenció.

Sobre el penal que al final decidió el encuentro

A Lozano le consultaron también sobre el penal cobrado al minuto 86 donde Roberto Torres aprovechó para poner el tercero de los locales.

"Todavía no queda claro el criterio que están utilizando, obviamente ellos lo entenderán. Nosotros debemos ser muy pacientes y compitiendo a pesar de todo", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias