Legionarios

Kevin Álvarez sufre duro golpe en su cabeza con el Norrkoping y tuvo que ser retirado del partido

El defensor hondureño tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos de la primera parte al recibir un fuerte impacto en su cabeza y el cuerpo médico consideró no era indicado seguir.

2021-05-17

Kevin Álvarez sigue luchando por la titularidad en el Norrkoping de la primera división de Suecia y este día fue parte del once estelar que enfrentó al Varberg y cayeron derrotados 2-1.

También puedes leer: Roger Espinoza y Kansas City sonríen en la MLS con gran actuación del mexicano Alan Pulido

El defensor hondureño disputaba su primer partido como titular, pero la mala fortuna le jugó una mala pasada en este encuentro y tuvo que salir del partido.

Kevin Álvarez recibió un golpe en la cabeza durante una disputa aérea y se vio obligado salir del encuentro a los 30 minutos de la primera parte. Samuel Adegbenro lo reemplazó y el cuerpo técnico tuvo que remodelar el equipo. Ishaq bajó a su posición habitual de lateral derecho y Samuel tomó su lugar como delantero central.

El cuerpo médico del club realizaría los exámenes Álvarez, pero aún no ha dado un informe final de la gravedad de la lesión que sufrió el zaguero hondureño.

Al momento que Kevin abandonó el encuentro, el Varberg ya iba en ventaja en el marcador 1-0, mismo que apliaron dos minutos después de la salida del catracho.

Kevin Álvarez solo había participado 7 minutos en el duelo ante el Djurgardens y este desafío era una oportunidad de oro para el catracho, pero deberá esperar otro momento para conseguir la titularidad.