Legionarios

Roger Espinoza y Kansas City sonríen en la MLS con gran actuación del mexicano Alan Pulido

El volante hondureño inició el partido como titular y fue sustituido a los 88 minutos en la victoria ante el Vancouver. Espinoza y su equipo ahora escalaron al tercer puesto de la conferencia del Oeste.

2021-05-16

La Major League Soccer continuó con su actividad y los legionarios hondureño siguen demostrando su buen nivel con su clubes. Así lo hizo Roger Espinoza con el Kansas City.

También puedes leer: Cádiz y 'Choco' Lozano sufren dura derrota en casa y el catracho se perderá el último duelo de liga

El volante catracho fue pieza clave en la victoria del Kansas 3-0 ante el Vancouver, donde el catracho participó de titular y salió el duelo a los 88 minutos.

El camino del triunfo para los de casa fue obra del húngaro Daniel Salloi, quien abrió el marcador y la alegría final fue parte del mexicano Alan Pulido, quien se gastó un doblete.

La victoria les ayudó para escalar en la tabla de clasificación, ya son terceros en la Conferencia del Oeste con 10 puntos.

El Kansas llegaba obligado al compromiso después de caer en el partido anterior ante el Houston Dynamo de Boniek García y Maynor Figueroa.

El próximo desafío para Roger Espinoza será ante los Terremotos de San José, cuando el catracho y el Kansas City deban visitar el estadio Paypal Park.