Legionarios

Saprissa echó a Alajuelense junto a Alex López para convertirse en el primer finalista en el fútbol tico

Los Manudos necesitan revertir el 3-4 obtenido en el encuentro de ida del Torneo Clausura 2021.

2021-05-19

El sueño de coronarse bicampeón en la Primera División de fútbol de Costa Rica terminó esta noche para Alajuelense tras empatar 2-2 ante Saprissa en el encuentro de vuelta por la semifinal del Torneo Clausura 2021.

Los 'Manudos' necesitaban remontar el 3-4 adverso obtenido en el partido de ida, sin embargo, se quedaron cortos al igualar el marcador en casa.

Alex López estaba llamado a comandar el mediocampo junto a Bryan Ruiz, una apuesta clave para Andrés Carevic quien buscaba su segundo título consecutivo en el fútbol tico, pero antes tiene la tarea de remontar el resultado.

El partido fue accidentado. Nuevamente se mostraron dos tarjetas rojas, una para cada equipo (Walter Cortés y Leonel Moreira).

Daniel Arreola y Adrian Martínez. Mientras que los morados hicieron presencia con David Guzmán y Cristian Bolaños desde la tanda de penalti.

Ver: Alberth Elis termina su temporada destacada con el Boavista de Portugal

En la otra llave el Club Sport Herediano se impuso 2-1 al Santos de Guápiles en el partido de ida de las semifinales del Campeonato de Clausura 2021 del fútbol de Costa Rica.

Te puede interesar: Saprissa suma leve ventaja ante Alajuelense en la ida de la semifinal del Torneo Clausura 2021

El choque de vuelta de esta semifinal será este jueves en Guápiles. El ganador se medirá en la final al vencedor del duelo entre Alajuelense y Saprissa, cuyo segundo encuentro será este miércoles.


Alineación de Alajuelense:

Alineación de Saprissa: