Legionarios

Boavista de Alberth Elis hace oficial la destitución del entrenador Jesualdo Ferreira

El equipo portugués salvó la categoría al cierre del torneo y ahora por mutuo acuerdo ha determinado dar por terminado la relación laboral con el técnico.

2021-06-27

El Boavista apuntaba a un proyecto ganador y que se metiera a dar la pelea a los clubes denominados grandes de Portugal, pero la situación fue al contrario y tuvo que luchar para salvarse del descenso.

También puedes leer: Douglas Martínez se estrena esta temporada anotando en el empate del Real Monarchs

Luego de la mala campaña en el campeonato portugués, el club Boavista ha hecho oficial la destitución de entreandor Jesualdo Ferreira, quien tenía una temporada más de contrato.

El comunicada también explica que Rui Águas, Pedro Boucas, André Sousa y Pedro Miranda, quienes formaban parte del equipo técnico de Ferreira.

Al finalizar la temporada, el Boavista se ubicó en la posición 13 con 36 puntos y eso le permitió salvar la categoría al superar al Portimonense, Maritimo y Rio Ave.

El delantero hondureño fue pieza clave para Jesualdo Ferreira, quien sacó provecho de las condiciones del atacante y este logró anotar ocho goles en 31 partidos.

Alberth Elis es otro de los integrantes del equipo portugués que también podrían abandonar la institución para la próxima temporada, ya que hay varios clubes interesados en los servicios del hondureño.

El delantero se encuentra en Honduras en recuperación de su lesión y ha sido convocado para este microciclo del 28 al 9 de julio de la Selección mayor.