Boavista, obligado a vender jugadores para poder fichar y Alberth Elis está entre los más cotizados

El diario A Bola de Portugal informa que el club Boavista necesita tener ingresos para reforzarse y hay más de cinco jugadores que han recibido ofertas. Elis es el más buscado

El delantero hondureño Alberth Elis es uno de los futbolistas que podría salir del Boavista ya que hay varios clubes interesados en sus servicios. Fotos cortesía
El delantero hondureño Alberth Elis es uno de los futbolistas que podría salir del Boavista ya que hay varios clubes interesados en sus servicios. Fotos cortesía *
Redacción

El delantero Alberth Elis hizo méritos para poder escalar en el fútbol de Europa. Su buena temporada con el Boavista ha hecho que muchos equipos se fijen en él, y este fin de semana pasado, el diario A Bola de Portugal, explica que sobre la mesa del cuadro luso hay ofertas serias por el centroamericano.

Según lo que recoge el medio, el Boavista no solo tiene ofertas por Elis, también por cinco o más jugadores y se vería obligado a vender para obtener ingresos y poder reforzarse de cara al próximo torneo para evitar estar peleando descenso como les pasó.

Leer. BRYAN RÓCHEZ NO PIERDE TIEMPO Y SE UNE AL NACIONAL

“La administración del escudo ajedrezado aún tiene que decidir sobre la continuidad de algunos de los jugadores que estaban cedidos y que tienen una cláusula de opción para activar hasta finales de este mes y aún tiene sobre la mesa la necesidad de concluir negociaciones tras recibir propuestas para algunos de los principales activos, siendo Chidozie, Porozo, Alberth Elis, Reggie Cannon, Hamache, entre otros, solicitados en otros emblemas”, cita el diario A Bola de Portugal.

Equipos de la Premier League como el SouthHampton y West Ham de Inglaterra, Celtic de Escocia y Porto de Portugal, han sido los que han preguntado por “La Panterita”, jugador que tiene un valor de 10 millones de dólares que le ha puesto el Boavista para que el que lo quiera fichar.

Víctor Murta, director deportivo del Boavista está claro que tienen que vender para poder fichar jugadores de cara a la próxima temporada.

Elis actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Honduras que estará disputando la Copa Oro de Concacaf. Recientemente se hizo una limpieza en una de sus rodillas y ya está en la última etapa de su recuperación. Ha levantado su nivel en Europa y eso le ha hecho que a sus 25 años existan clubes que quieran ficharle.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias