Legionarios

Director deportivo del Burdeos de Francia confirma el fichaje de Alberth Elis: 'Ya está todo cerrado'

Admar Lopes, director deportivo del Girondis de Burdeos de Francia dice que solo faltan detalles del contrato para hacer oficial el fichaje de Elis, ya todo está cerrado

2021-07-30

Elis ya es del Girondis de Burdeos de Francia. Así lo ha confirmado el director deportivo del club francés, Admar Lopez al diario A Bola de Portugal y que reproduce el prestigioso L´Equipe de Francia anunciando la llegada de 'La Panterita'.

'Para Elis y Mangas, todo ya está arreglado ', subrayó en las columnas de A Bola. 'Ya están en el examen médico, estamos en el proceso de finalizar los términos del contrato. Cuento con ellos a partir de la semana que viene. Esto puede ser en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o compra definitiva, ya que Boavista necesita el dinero', explicó el director deportivo.

Leer. LA RAZÓN DE LA LLEGADA DE ALBERTH ELIS AL BURDEOS DE FRANCIA

Desde ayer, el L´Equipe de Francia había adelantado las pláticas, pero este día el cuadro francés de forma oficial confirma el traspaso del delantero hondureño que se encuentra en estos momentos recuperando de la operación del quinto metatarsiano que fue operado en San Pedro Sula.

Desde ayer se manejó la información. Debido a que el empresario hispano-luxemburgués, Gerard López, es propietario del 51% de las acciones del Boavista y nuevo dueño del Girondis de Burdeos, el fichaje de Elis era casi inminente y es así como hoy los medios franceses y portugueses hacen eco del acuerdo para firmarlo.

Elis estará viajando en los próximos días a Francia para unirse al equipo de la ciudad de Burdeos donde se convertirá en el tercer hondureño que militaría en el balompié galo. Antes lo hizo Porfirio Armando Betancourt que lo hizo el Racing de Estrasburgo y Georgie Welcome en el Mónaco.