Legionarios

DC United cuida a Andy Najar: La razón por la cual no ha sido convocado a sus últimos dos partidos en la MLS

El entrenador Hernan Losada ha decidido prescindir del hondureño de los últimos dos partidos de Liga en una decisión consensuada con el futbolista.

2021-08-18

DC United toma todas las precauciones para que Andy Najar no vuelva a recaer de una lesión de rodilla y este miércoles en el juego de Liga, el hondureño ha sido excluido del duelo ante el New England Revolutions por la misma razón que no participó contra Nashville SC el fin de semana anterior.

¿La razón? La cancha del estadio Gillette Stadium es de césped artificial al igual que la del domingo, el Nissan Stadium de Nashville, y DIEZ ha confirmado que el técnico Hernán Losada decidió no arriesgar a Najar, pues es un terreno que genera un impacto más fuerte en sus rodillas y así lo han complicado.

Además, el DT ha hecho cambios importantes en esta última la alineación de su equipo, pues los futbolistas Gressel, Alfaro, Moreno, Nyeman, Kamara y Reyna que regularmente son titulares, han aparecido como suplentes para este duelo.

Foto: Diez

Andy sí hizo el viaje a Foxborough, Massachusetts, para estar concentrado con todo el plantel ya que es una de las piezas mas experimentadas, pero no hará fútbol ya que es una decisión consensuada.

El catracho en este 2021 está alcanzando su mejor nivel, ya suma un total de 16 partidos y está siendo el mejor año, 13 de ellos han sido como titulares y suma 1182 minutos, algo que no había alcanzado en sus últimos dos años por sus recaídas.

Actualmente DC United se encuentra en el sexto lugar de la conferencia este, suma 27 puntos en 19 partidos y de momento estaría quedando fuera de puestos e playsoff.