Legionarios

Mediocampista hondureño Héctor Martínez, con dos ofertas del fútbol de ascenso en España

El catracho Héctor Martínez tiene al Fuenlabrada y al Alcorcón atrás de sus servicios. Militó en el Leganés.

2021-08-21

El volante ofensivo hondureño, Héctor Martínez, que la temporada pasada estuvo con las inferiores del Leganés de España, tiene ofrecimientos para continuar su carrera en el balompié ibérico.

VER MÁS: Deiby Flores se estrena como goleador en el Panetolikos de Grecia

Tras jugar con el CE Carroi de la Primera División de Andorra, Martínez Uceda se marchó a España para firmar con el conjunto pepinero, donde se mantuvo por temporada y media, sin embargo, en este mercado de fichajes busca nueva casa.

De acuerdo a lo conocido por DIEZ, Héctor Martínez, de 21 años de edad, tiene dos alternativas para jugar, ya no en divisiones inferiores, sino en la primera plantilla del Fuenlabrada y el Alcorcón.

El Alcorcón es un equipo de la segunda división en escala de España que le ha ofrecido un contrato al hondureño ambidiestro que buscará seguirse desarrollando en este país como jugador.

No obstante, el histórico Fuenlabrada es el que más cerca está de fichar al colocho jugador centroamericano. El Fuenla juega en la segunda categoría del fútbol español y es un proyecto más interesante para Martínez.

A 10 días para el final del mercado, el volante ofensivo hondureño Héctor Martínez, tendrá que decidir a dónde se seguirá desarrollando, si en el Fuenlabrada o el Alcorcón, ambos de España.