Rigoberto Rivas comenzó una nueva temporada con el Reggina de la Serie B y lo ha hecho disputando la Coppa Italia, donde lamentablemente no han tenido suerte y han quedado eliminados en las primeras de cambio.
VER MÁS: Bryan Róchez tiene posibilidades de jugar en la primera de Portugal
El mediocampista hondureño entró en el 11 titular portando la camiseta 99 y disputó todo el partido con la camiseta de la Reggina, sin embargo, pudo ayudar poco a los suyos ya que el Salernitana los derrotó 2-0 y los eliminó.
Los goles con los que el Salernitana selló la clasificación los anotó el italiano Federico Bonazzoli. Uno lo firmó en el primer tiempo y el otro en la etapa de complemento en este partido que se llevó a cabo en el Stadio Arechi.
Con esto, la Reggina solamente tendrá cabeza para encarar la Serie B, donde debutará el próximo domingo a las 10:00 am ante el Monza FC donde juega Luca Caldirola y que el curso pasado contó con Kevin-Prince Boateng y Mario Balotelli.
Por su parte, el hondureño Rigoberto Rivas sigue a la expectativa de su futuro ya que medios italianos informaron que el Rapid de Viena de Austria iría por su fichaje, así como también la Sampdoria de la Serie A de Italia.