Alberth Elis y su promesa a la afición del Girondins: “Trataré de anotar goles que es para lo que me traen”

El delantero hondureño lucirá el dorsal 29 y ya comenzó con las terapias de recuperación para hacer su estreno en la Ligue 1 de Francia

Redacción

Alberth Elis ya habla como nuevo jugador del Girondins de Burdeos. El atacante que usará la camisa 29 en honor a David Suazo, se mostró emocionado de comenzar a vivir una nueva aventura en la Ligue 1 de Francia donde compartirá con grandes estrellas.

“Me siento muy feliz de estar en un club como el Burdeos, es un gran equipo y una linda oportunidad para mí; estoy muy motivado para comenzar”, comenzó diciendo el nuevo jugador del Girondins de Burdeos de Francia.

Leer. ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE ALBERTH ELIS EN EL BURDEOS

El atacante habló sobre lo que representa el balompié galo, mismo que ahora ha cobrado un interés mayo debido al fichaje de Leo Messi por el PSG y el gran mercadeo que tendrá ahora que será muy vista en todo el mundo.

“Girondins es un club muy grande, con una linda afición, con un gran estadio, una linda ciudad. Es una liga muy rápida y fuerte, espero aprovechar cada oportunidad que me den”, explicó al portal del club el artillero hondureño.

Ver. LOS CRACKS CONTRA LOS QUE JUGARÁ ELIS EN FRANCIA

Una de las cosas que le ha llamado la atención a Elis es el bonito estadio donde jugará el Girondins, el Matmut Atlantique de Burdeos, escenario que tiene una capacidad para 43 mil espectadores y que fue abierto al público recientemente en el 2015.

El delantero Alberth Elis posando con la camisa del Girondins en el estadio Matmut de Burdeos. Foto cortesía Girondins

“Es un espectáculo el estadio, muy lindo, es muy hermoso; lo había visto en fotos pero ya estar dentro de él y verlo es impresionante; estoy muy feliz y ansioso por comenzar a jugar”, explicó el nuevo atacante quien firmó su vinculación por dos años con opción a compra.

El reto que se ha puesto “La Panterita” con el Girondins es grande, quiere hacer lo mismo que hizo con el Boavista, marcar muchos goles que fue para lo que lo llevan y así respondió ante la interrogante sobre esa expectativa.

“Voy a tratar de aportarle lo más que pueda al equipo, de darlo todo en cada partido, trataré de anotar goles que es para lo que me traen y eso es lo que buscaré hacer en cada partido”, finalizó el atacante catracho.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias