Legionarios

Jonathan Rubio podría unirse antes a la Selección de Honduras tras suspensión del partido de Académica

El volante podría ser el primer legionario en sumarse a la concentración de Honduras en Canada, luego que se confirmara la cancelación de su partido por brote de Covid-19 de su rival.

2021-08-25

La actividad de la segunda división de Portugal continuará este fin de semana, pero no se realizará de manera completa, ya que se confirmado un nuevo brote de covid.

Según se ha confirmado mediante comunicado, el encuentro entre Académica y Estrela Amadora, programado para el domingo 28 de agosto a las 8:00 am, ha sido suspendido por varios contagios que ha sufrido el equipo rival.

De esa manera, Jonathan Rubio y su equipo no verán participación en la jornada cuatro y el encuentro es trasladado para el próximo 15 de septiembre, luego de la fechas FIFA.

Tras conocerse la noticia, DIEZ se ha contactado con el volante hondureño y este aseguró que está a la espera de la confirmación de su cambio de vuelo y le permita estar para los duelos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Rubio es uno de los futbolistas convocados por Fabián Coito para la primera triple fecha FIFA y esto le permitiría ser uno de los primeros legionarios en llegar a la concentración a Canadá.

Los seleccionados de Honduras que militan en el extranjero tienen previsto viajar de un solo a Canadá y unirse a la delegación de jugadores de la Liga Nacional, quienes parten el fin de semana de la San Pedro Sula.