Legionarios

Rigoberto Rivas anota su primer gol de la temporada en triunfo del Reggina ante Ternana en la Serie B

E futbolista catracho de 23 años fue considerado el mejor jugador del Reggina en la victoria de este domingo ante Ternana en la segunda fecha de la segunda división de Italia.

2021-08-29

El delantero hondureño Rigoberto Rivas fue protagonista este domingo en la victoria 3-1 del Reggina ante Ternana en una jornada más de la Serie B de Italia que se disputó en el Estadio Oreste Granillo.

Rivas fue convocado y vio acción como titular con una destacada actuación que lo llevó a marcar en uno de los tres goles con los cuales obtuvieron el triunfo.

Los goles del equipo ganador fueron marcados por Jeremy Méndez (50), Andrey Galabinov (65), mientras que Rigoberto Rivas apareció en el minuto 69' para sentenciar el resultado. Instantes después fue sustituido en el 73.

Los visitantes se hicieron presentes con César Falletti y Simone Mazzocchi, pero poco le valió para cambiar el resultado.

Foto: Diez

Te puede interesar: Andy Najar y Boniek García suman minutos antes de integrarse a la Selección de Honduras

Este es el segundo partido consecutivo iniciando la temporada que Rivas ingresa en el once inicial, además de convertir su primer gol.

Esta anotación llega en buen momento para el catracho que ha sido convocado para la triple fecha FIFA que disputará la Selección de Honduras ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Ver: Danilo Acosta titular en triunfo de LA Galaxy ante Las Vegas