Legionarios

El Choco Lozano se recuperó de las cargas físicas y vuelve a entrenar con Cádiz y le apunta al Celta de Vigo

El hondureño no participó el fin de semana que cayeron frente a Real Sociedad, pero este viernes podría iniciar de titular frente al Celta de Vigo

2021-09-14

Tras la participación con la Selección de Honduras en la triple fecha FIFA de septiembre, el delantero catracho, Choco Lozano, hoy se ha incorporado y entrena con el grupo en el Cádiz tras ausentarse de la pasada jornada del fin de semana.

El catracho llegó con una carga física, misma que le hizo salir de cambio en el partido frente a Estados Unidos en el primer tiempo, pero ahora ya está listo y podría iniciar de titular este viernes que se miden al Celta de Vigo por la quinta jornada.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Lozano tuvo una participación casi nula con la Bicolor en esta triple fecha; llegó tocado al juego ante Canadá donde se empató 1-1 de visita en Toronto y no miró acción, luego fue titular contra El Salvador y no remató a puerta. En el tercer compromiso ante Estados Unidos también estuvo en el 11 ideal, sin embargo, salió de cambio en el primer tiempo.

Foto: Diez

El delantero hondureño Choco Lozano en pleno entrenamiento este martes con el Cádiz en España. Fotos cortesía

El Cádiz viene de caer 0-2 frente al Real Sociedad y este viernes (1.00 pm) visita Vigo donde se encontrará con un Celta que llega herido tras la estrepitosa caída del fin de semana que fue goleado 5-2 por el Real Madrid. Lozano todavía no ha marcado, pues ahora salió de la posición nominal de nueve y juega como extremo izquierdo.

Los gaditanos marchan en la posición 15 de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos producto de dos empates y la situación se puede complicar si no suman ya que la temporada será compleja; el Celta llega en iguales condiciones ya que apenas suma un punto por lo que es un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla.