Bryan Moya cierra pretemporada con el Primeiro de Agosto de Angola anotando goles

El delantero hondureño, Bryan Moya, cerró la pretemporada con el club africano y se prepara para el debut en Liga.

Gustavo Roca

Bryan Moya (27) sigue mostrando su buen andar en el fútbol africano. Luego de representar de buena forma a la Selección de Honduras en el camino inicial rumbo a Qatar 2022, el jugador se puso en régimen de su club.

VER MÁS: Deiby Flores sigue siendo titular con el Panetolikos de Grecia

El polifuncional futbolista hondureño llegó motivado para cerrar la última etapa de pretemporada con el Primero de Agosto de Angola y ayer lo ratificó anotando un gol más a su cuenta personal en este país.

El equipo donde actúa el futbolista centroamericano realizó tres juegos amistosos antes del inicio del torneo Girabola 2021-2022 y los tres los sellaron con triunfos, por lo que llegan motivados y aceitados al comienzo del campeonato.

En el último juego que el Primero de Agosto enfrentó al Bravos Maquis, Bryan Moya se hizo presente en el marcador para cerrar el duelo con el triunfo 2-0 de los suyos ante los de la ciudad de Lunda.

Bryan Moya continuará al menos una temporada más con el club de Angola, donde se ha convertido en una pieza importante de la institución. Se mencionó que podría regresar al Olimpia, pero al final el jugador respetó su contrato.

La pasada temporada el delantero hondureño Bryan Moya logró celebrar un total de nueve goles, distribuidos de esta forma: 4 por liga, 2 por copa y 3 por la Copa Confederación de África.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias