Legionarios

La jugada anti-fair play de Sergio Busquets contra el Cádiz que terminó en gol anulado de Choco Lozano

El jugador del Barcelona lanzó un segundo balón al jugador del Cádiz cuando centró, lo que hizo que el árbitro detuviera la jugada cuando Lozano ya la había concluido en el arco

2021-09-23

¡Qué mala leche es Busquets! El jugador del Barcelona aplicó su inteligencia en una jugada que hubiese cambiado el rumbo del partido frente al Cádiz al aplicar el antifútbol que evitó el gol del Choco Lozano en un ataque prometedor del cuadro gaditano.

El hondureño había terminado la jugada en gol, pero Busquets lanzó un segundo balón al jugador que enviaría el centro, lo que hizo que el silbante detuviera la jugada que había terminado en adentro de la portería, empujada por el hondureño.

Ver. ASÍ FUE LA CRÓNICA DEL JUEGO DONDE CÁDIZ EMPATÓ CON BARCELONA

Increíble, se metió un segundo balón al campo, Sergio Busquets se lo arroja a un jugador del Cádiz, que ignoró lo sucedido, saca el centro y el Choco Lozano había marcado, pero ya la acción se había detenido; acción que reclamada por los jugadores cadistas.

Foto: Diez

Los jugadores del Barcelona reclamando al árbitro durante el partido contra el Cádiz; Choco Lozano observa al fondo. Foto cortesía

Lo peor es que la acción sucedió ya cuando se jugaba el último de los cinco minutos agregados en tiempo extra en el estadio del Cádiz. Lozano lamentó, pues estuvo buscando ese gol desde que pisó el campo, pero Busquets hizo todo lo posible para evitar un colofón de los cadistas frente a un Barcelona que no mete miedo.

Al final el encuentro terminó en un empate que para los cadistas no es malo ante uno de los grandes equipos españoles que no levantan cabeza. Lozano disputó 56 minutos luego de entrar desde el banco. Ahora tendrán una dura visita el domingo a las 10.30 de la mañana que se enfrenten al Rayo Vallecano en Vallecas.