Legionarios

Alex López ya está integrado al grupo con el Alajuelense y podría sumar sus primeros minutos el fin de semana

El hondureño estuvo tres semanas lesionado tras disputar con Honduras el juego ante Canadá. El volante dice que le guarda un cariño especial a la Liga Alajuelense

2021-09-24

La Selección de Honduras recibe otra buena noticia de cara a las fechas FIFA de octubre. Primero fue Alberth Elis quien podría debutar este domingo con el Girondins de Burdeos de Francia tras pasar lesionado un mes; ahora es desde Costa Rica que se informa que Alex López ya entrena con el grupo en la Liga Alajuelense tras recuperarse de la lesión muscular.

El volante creativo se lastimó el posterior en el lanzamiento de penal que puso a ganar a Honduras frente a Canadá el pasado 2 de septiembre y apenas jugó 41 minutos; ahora podría entrar en lista para el encuentro de este fin de semana, aunque aparecería ya en la banca.

Ver. LA AGENDA DE LOS LEGIONARIOS CATRACHOS ESTE FIN DE SEMANA

No es fácil que juegue, pues Alajuelense lo llevará de a poco, pero sí podría tener participación a mitad de semana que juegan la vuelta de los octavos de la Concacaf League este martes que se enfrentan al Guastatoya de Guatemala en el Morera Soto, según reportes del diario La Nación.

'Todo lo que me ha pasado aquí, las cosas buenas y cosas malas, me ha hecho que le tome cariño muy especial a la Liga Alajuelense', comentó Alex López en el adelanto de una entrevista que esta noche emitirá el canal deportivo FuTV de Costa Rica.

Ver. BRYAN MOYA CIERRA LA PRETEMPORADA EN ANGOLA CON GOLES

De esta forma, la Selección de Honduras ya tiene recuperados a tres pilares que hicieron falta en los duelos contra El Salvador y Estados Unidos en octubre como lo son: Alberth Elis que no fue convocado; Alex Lopez lesionado y Romell Quioto quien ya juega 90 minutos con el Montreal de Canadá y está anotando.

A finales de la próxima semana se conocerá la lista de convocados para esa triple fecha de octubre donde Honduras jugará ante Costa Rica y Jamaica en San Pedro Sula y estará visitando en el estadio Azteca para enfrentar al líder del octagonal, la selección mexicana.