Bryan Róchez recupera la titularidad con el Nacional y se ilusiona con un llamado a la Selección de Honduras

El atacante hondureño fue considerado nuevamente por su entrenador en el compromiso por el torneo de Copa Taca, donde visitaron al Vinhais.

Bryan Róchez y el Nacional suman una victoria en el torneo de Copa Taca y avanzar a la siguiente ronda.
Bryan Róchez y el Nacional suman una victoria en el torneo de Copa Taca y avanzar a la siguiente ronda. *
Redacción

Las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 está muy cerca de vivir un nuevo desafío en el mes de octubre y los futbolistas hondureños se preparan para ser considerados por el técnico Fabián Coito.

Uno de ellos es Bryan Róchez, el delantero hondureño que milita con el Nacional de la segunda división de Portugal, quien ha vuelto a la activad en su club.

El atacante catracho se ha recuperado de la lesión y volvió a ser considerado como titular por su entrenador, donde su club enfrentó al Vinhais FC por el torneo de Copa Taca.

Róchez y el Nacional lograron una importante victoria 3-0 y le permite avanzar a la siguiente ronda de la Taca de Portugal, donde buscan quedarse con la corona. Los goles fueron obra de Daniel Fernandes, Witi y Mabrouk.

Cabe recordar que Bryan esta temporada ya había disputado dos partidos por el torneo regular de la segunda división. Sumó 44 minutos en el duelo ante Penafiel y luego volvió a jugar 69 minutos ante Casa Pia. Ambos duelos cayeron derrotados.

RIGO RIVAS, UN CATRACHO QUE PASA UN GRAN MOMENTO

El volante Rigoberto Rivas continúa siendo titular con el Reggina, quienes este sábado han sumado un empate en casa 0-0 ante el Frosinone.

El catracho nuevamente jugó como titular en el compromiso, fue amonestado a los 36 minutos y salió de cambio a los 88.

Con este resultado, el Reggina sumó cuarto empate en la temporada y dos victorias en los seis partidos disputados. Se ubican en la novena posición con 10 unidades.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias