Legionarios

Choco Lozano vuelve a entrenar con el grupo en el Cádiz tras recuperarse de la lesión de rodilla que lo alejó de la Selección

El delantero entrena con normalidad en el cuadro cadista que se mide al Espanyol de Barcelona el próximo lunes que se reanuda la Liga española tras el parón de la fecha FIFA

2021-10-11

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano se ha recuperado del problema que venía arrastrando en la rodilla que le impidió ser tomado en cuenta en la Selección Nacional para esta triple fecha FIFA y ha vuelto a entrenar con el grupo.

El futbolista hondureño ya lleva 10 días en recuperación y este lunes volvió a las canchas de entrenamiento con el grupo, además le ayudó que en la última jornada no fue tomado en cuenta para jugar frente al Valencia tras el acto de indisciplina que cometieron en Vallecas.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Medios de Cádiz informan que Lozano le apunta para ser titular el próximo lunes que se miden al Espanyol de Barcelona en la reanudación de la Liga española luego del parón de más de 15 días tras jugarse la triple fecha FIFA.

Lozano no fue tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito ya que le explicó que se haría un tratamiento en la rodilla, mismo que ya cumplió. Choco ha venido jugando como extremo izquierdo en el Cádiz y su rendimiento ha sido muy bueno.

En la Selección de Honduras estuvo a medio vapor en los encuentros de septiembre donde no jugó ante Canadá, inició de titular ante El Salvador y solo jugó 45 minutos, de igual forma contra Estados Unidos donde la Bicolor cayó por goleada 4-1 en el estadio Olímpico.