Legionarios

¿Cómo lo calificaron? La puntuación que recibió Alberth Elis tras su gol en empate ante Lorient

El delantero hondureño disputó sus primeros 90 minutos completos y se estrenó con gol en el empate entre Lorient y Bordeaux.

2021-10-24

Alberth Elis disputó este domingo su tercer encuentro con e l Bordeaux de la Ligue 1 de Francia, el primero de ellos completando los 90 minutos en el empate 1-1 ante Lorient.

El delantero catracho marcó el primero y único tanto a favor de su equipo en el minuto 46 tras asistencia de Jean Onana. Sin embargo, para el 76´ finalmente cayó el empate de los locales con Julien Laporte como protagonista.

Te puede interesar: Alberth Elis se estrena como goleador en el Bordeaux de Francia

Por su actuación de esta tarde sobre el césped del Stade Yves Allainmat - Le Moustoir, el portal de fútbol 'Fobmod', le dio una puntuación a la pantera de 6.8 por su rendimiento.

Elis completó 29 toques y 11 pases precisos, además realizó tres disparos al arco y uno desviado. Actualmente suma 146 minutos jugados después de su participación ante Mónaco (35) y Nantes (21).

Ver: El gran gol de Alex López en paliza de Guanacasteca

En los duelos ganados obtuvo cinco de ellos e igual cantidad de recuperaciones. De sus compañeros, el más sobresaliente fue el defensor Stian Gregesen con 8.0 de calificación.

La próxima jornada Bordeaux se enfrentará al Reims (08:00 am) el 32 de octubre y para el 06 el juego esperado para ver a Alberth Elis ante el PSG a las 2:00 pm.