Legionarios

Agenda de legionarios: Alberth Elis intentará seguir marcando en Francia y Alex Lopez busca la final en Costa Rica

Los legionarios buscarán seguir sumando minutos con sus equipos y conseguir la victoria. Alberth Elis buscará seguir con su buena racha de goles en Francia.

2021-12-03

Los legionarios hondureños volverán a tener actividad este fin de semana y esperan seguir sumando minutos y anotando goles. Los clubes de los catrachos tienen partidos muy importantes en cada una de sus ligas.

El delantero Antony Lozano, jugador del Cádiz de España, se enfrentará el domingo al Elche a las 9:15 AM. El jugador catracho viene de marcar un gol contra el Atlético de Madrid y ahora se encuentra entre los goleadores de la liga española.

Alberth Elis, jugador del Burdeos de Francia, viene de marcar su cuarto gol con su nuevo equipo, el catracho se enfrentará este domingo al Lyon a la 1:45 pm.

El mediocampista Deiby Flores es un jugador fundamental en el Panetolikos y sigue demostrando su gran nivel en la liga de Grecia. Esté basado reciben al Ionikos de Nicea a las 11:30 am.

Foto: Diez

Deiby Flores sigue sumando minutos con su nuevo equipo.

Alex López disputará la vuelta de las semifinales de la liga de Costa Rica frente al Santos Guápiles, el primer partido lo perdieron 3-2.

El Comunicaciones de Júnior Lacayo jugará este viernes contra el Xelajú de la Liga Nacional de Guatemala. El catracho se clasificó con su equipo a la final de la Liga Concacaf y se enfrentará al Motagua.

Cuatro futbolistas que pertenecen a la MLS han sido desvinculados con su equipos, entre ellos están: Bryan Acosta, Boniek García, Maynor Figueroa y Danilo Acosta y ya se encuentran de vacaciones porque sus clubes fueron eliminados.

Foto: Diez

Antony Lozano pasa por un buen momento en la liga española y buscará mantenerse entre los goleadores,

Viernes

Viennes Xelajú-Comunicaciones( Júnior Lacayo) Hora : 8:00 PM

Sabado

Nacional-Estrela de Amadora (Bryan Róchez) Hora 8:00 AM

Lecce-Reggina( Rigoberto Rivas) Hora: 9:15 AM

Everton- U. Catolica ( Denil Maldonado) Hora: 3:00 PM

Domingo

Elche-Cádiz ( Antony Lozano) Hora: 9:15 AM

Volos NFC-PanetolikOS ( Deiby Flores) Hora: 9:15 AM

Royal Pari - Blooming ( Rubilio Castillo ) Hora: 1: 00 PM

Girondins - Lyon ( Alberth Elis ) Hora: 1:45 PM

Alajuelense- Santos Guápiles ( Alex López) Hora: 4:00 PM