Legionarios

Hondureño es fichado por el Caledonia AIA de Trinidad y Tobago

El defensa central hondureño Cristopher Aguilar fue fichado por el Caledonia AIA de Trinidad y Tobago.

2014-07-07

El joven futbolista catracho, Cristopher Aguilar, se convierte en nuevo legionario ya que fue adquirido por el club caribeño Caledonia AIA.

Aguilar es fruto de la academia de fútbol 'Puma', del director técnico Carlos Tábora. El joven ha pasado todas las categorías de dicha escuelita.

'Salió la posibilidad ya que tenemos el contacto con el técnico del Caledonia, Jamaal Shabazz, y nos solicitó que le recomendaramos un jugador nuestro', dijo el director deportivo de la escuela Cristóbal Bu.

Y agregó, 'Salió la posibilidad de él, lo pensamos con el profe Tábora que era el jugador que estaba listo para viajar, Aguilar va firmado por un año'.

El director deportivo de la Academia de Fútbol Puma, Cristóbal Bu, adelantó que 'Con Jamaal estuvimos hablando y quiere que mas hondureños se sumen al fútbol triniteco y, sobre todo, que estén interesados'.

Cristopher Aguilar, quien será recibido en el aeropuerto por el presidente y el director técnico del club, en Honduras nada mas jugó en segunda división con el Ingenio Villanueva.

El Caledonia es uno de los clubes caribeños que ha participado en la Concacaf Liga Campeones

En la Liga Pro League de Trinidad y Tobago pelea los primeros lugares, es un equipo competitivo. Hace unos torneos jugó ante Marathon por la 'Concachampions'.

Los partidos de local los juega en el estadio Hasely Crawford que queda ubicado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, el coloso capitalino tiene una capacidad para 27.000 espectadores.