Legionarios

Agente de Andy Najar revela el futuro del hondureño en Europa para el 2017

El habilidoso volante que regresó a las canchas tras una lesión de rodilla, podría cambiar de equipo este próximo año

2016-12-31

La lesión en la rodilla en marzo pasado, truncó el futuro del volante hondureño Andy Najar, pero tras regresar, lo ha hecho más fuerte y podría salir del Anderlecht en este año que está por iniciar. Así lo ha dejado ver el agente del jugador, Chris Megaloudis.

'Andy tomó su rehabilitación muy en serio. Él trabajó muy duro y por lo tanto tenía mucha confianza en el tratamiento de la rodilla. Su forma actual es simplemente una continuación del camino que ha tomado por su lesión. Todo el mundo sabía que necesitaría algún tiempo para llegar a su nivel anterior, pero Andy siempre ha logrado superar las expectativas y esta vez no es diferente', dijo Megaloudis a medios belgas.

Leer: IZAGUIRRE CUMPLIÓ 250 PARTIDOS CON EL CELTIC

Y sigue: 'Andy juega donde el club lo necesita. Es un profesional dedicado y su lesión no ha cambiado todo eso. Andy está actualmente muy satisfecho de volver a jugar de nuevo después de su primera lesión grave de su carrera. Ha aprendido mucho durante esa ausencia de sí mismo y estamos seguros de que va a seguir su impulso de su lesión', comentó.

Najar todavía tiene un contrato hasta mediados de 2018. Cualquiera de las dos partes a encontrar un acuerdo sobre un nuevo contrato, ya sea Anderlecht lo venden en el verano y Chris habla de lo que puede pasar en los próximos días.

Leer: REINALDO RUEDA, MEJOR DT DE AMÉRICA EN 2016

'Voy a ir a la mesa en el nuevo año con Van Holsbeeck (presidente del Anderlecht). Ya hemos tenido contacto durante su lesión y luego nos pusimos de acuerdo para sentarse a la mesa a principios de 2017', contó el agente.

Y para rematar fue claro: '¿Una salida en el verano? Andy acaba de regresar de lesión, por lo que es un poco pronto para pensar en ello. Todavía habrá seguir las conversaciones al respecto, pero ahora estamos especialmente contentos de que él pueda jugar al fútbol después de su larga ausencia ', comentó el representante.