Legionarios

Alberth Elis: 'Tenemos que mejorar, apenas es el primer partido”

El delantero fue titular en la victoria 2-1 del Houston Dynamo ante el Seattle Sounders, tuvo un debut discreto.

2017-03-05

Alberth Elis debutó con el Houston Dynamo jugando 73 minutos en la victoria 2-1 ante el Seattle Sounders, el catracho estuvo muy activo pero no marcó y su actuación fue discreta.

El delantero cataloga de positivo el debut y asegura que poco a poco se le verá el nivel que los aficionados esperan para brindar resultados positivos a su equipo.

LEE: JONA MEJIA MARCA SU OCTAVO GOL CON EL UCAM MURCIA

“Tenemos que mejorar, apenas es el primer partido pero iremos poco a poco. Al salir el técnico me dijo que lo había hecho bien, toca recuperarse para seguir mejorando y ganar le próximo encuentro. Como todo delantero cuando uno no anota pues no sale contento pero fue bueno ganarle al campeón”

Además Elis agradeció por el apoyo brindado en redes sociales y aseguró que es bonito sentirse acobijados por miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR: JERRY BENGTSON ANOTA GOL EN DERROTA DE SU EQUIPO

“Estamos agradecido por el apoyo que en Honduras nos dan y esperamos seguir haciendo bien las cosas acá en Estados Unidos. Vamos conociendo a la afición, no es fácil jugar acá pero esperamos hacerlo bien”, cerró.