El futbolista hondureño
Andy Najar, cuenta con miles de seguidores en sus diferentes cuentas de redes sociales y eso lo saben los
hackers.
En Instagram, donde es muy activo, tiene más de 46 mil seguidores. El catracho despertó hoy con una mala noticia en Bélgica y es que su cuenta había sido hackeada.
El jugador del Anderlecht ha sido la nueva víctima de estos expertos de la informática y perdió el control de su Instagram.
Inmediatamente comenzaron a aparecer varias publicaciones de imágenes obscenas en el perfil de Andy Najar, mismas que fueron borradas minutos después.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Así hackearon la cuenta de Instagram de Andy Najar.
De momento,
Andy Najar no se ha pronunciado sobre el tema, pero si lo han hecho varios aficionados alertando lo sucedido con el catracho.
Vale la pena aclarar que las fotos que se subieron tras ser hackeada su cuenta, no corresponden al seleccionado hondureño.
Foto: Diez
Minutos después, las fotos que se subieron fueron borradas.