El portal Nieuwsblad.be señala que el entrenador planea utilizar al catracho debido que no tiene opciones por la banda derecha, además recibiría una inyección en la rodilla derecha, pero el cuerpo médico no deja de estar preocupado en su menisco.
El medio también destaca que la lesión a evolucionado positivamente en los últimos días y que ante el posible interés de clubes extranjeros por ficharlo estaría jugando.
Además el sitio Voetbalrss.be destacó también que el Anderlecht hace todo lo posible para que el jugador de 22 años juegue y que la inyección en su rodilla derecha es una opción para que esté listo y actúe en el encuentro por la Liga de Bélgica.
Y apunta que la lesión del exjugador del DC United lo podría llevar a una cirugía para una solución y podría estar hasta tres meses fuera de las canchas. Incluso, el volante no realizó la pretemporada con la institución en España.
El Anderlecht visita este domingo al Gent en el retorno de la Liga de Bélgica luego de las fiestas de fin de año, el encuentro comienza a las 7:30AM de Honduras. Gent es líder con 43 puntos y Anderlecth lo sigue con 41.