El pasado 29 de diciembre el Olimpia anunció con bombos y platillos la renovación de uno de sus pilares en 2024: Andy Nájar. El lateral derecho llenó las expectativas donde fue campeón en su primer torneo en la Liga Nacional de Honduras.
Pero todo dio un giro inesperado en el actual subcampeón nacional porque el Cabezón volverá al extranjero, convirtiéndose en legionario nuevamente.
Andy Nájar tiene una cláusula que le permite salir del Olimpia previo al inicio del nuevo torneo Clausura. Y la oferta le llegó desde una competencia que conoce muy bien, la MLS.
El club que le abrió nuevamente las puertas al oriundo de Santa Cruz de Marcovia, Choluteca, es el Nashville SC. Club fundado en 2017 y desde 2020 compite profesionalmente en la MLS.
Nashville lo firmó por 2 años de contrato y con opción a uno más. Se conoció además que el San Diego FC, la nueva franquicia de la MLS, también lo quería.
Andy Nájar estará entrenando con el Olimpia hasta el jueves y será el viernes cuando emprenda al viaje a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Nashville.
Además, el Nashville SC también fichó a otro futbolista hondureño para la temporada 2025. Se trata de Bryan Acosta quien militó en el Real España luego de su paso por Turquía.
En la historia de la institución y durante su primera campaña en el 2020, el Nashville SC tuvo en su plantilla al defensor catracho Brayan Beckeles.
Nashville SC disputa sus encuentros de local en el Geodis Park un estadio con capacidad para 30,000 aficionados. El club es propiedad de tres billonarias familias: los Ingram, los Turner y los Wilf.
Están dirigidos por B. J. Callaghan, entre sus jugadores relevantes se encuentran los estadounidenses Shaquell Moore, Walker Zimmerman, el alemán Hany Mukhtar y el tico Randall Leal. Su debut en la MLS será el 22 de febrero de local ante New England Revolution.