Beckeles expresó en una entrevista a la página del club mexciano “Gracias a Dios llego a una gran institución que tiene bonitas instalaciones, grandes personas que trabajan acá y buenos compañeros'.
También agreegó 'La verdad me siento bien, comprometido con el grupo para aportar toda mi experiencia y mi calidad para sacar al equipo adelante”.
El jugador catracho comentó que tiene el mismo y único objetivo del grupo que es el ascenso; “Mi objetivo es ese, igual que el de todos mis compañeros, vine por ese objetivo que me pareció interesante, vengo acá para aportar mi granito de arena para que Necaxa ascienda a Primera División”.
Beckeles se siente agradecido por el recibimiento que ha tenido en México. “He tenido la suerte de rodearme de grandes personas y acá no es la excepción, hay un gran grupo y todos me han brindado la mano, me siento como en casa”.
El jugador catracho se desenvuelve en varios sectores de la cancha y señaló que está listo para aportar al grupo en la posición que Miguel Fuentes decida.
“Siempre he jugado de lateral derecho, con línea de cuatro o de tres como carrilero, puedo jugar de central y algunas ocasiones por izquierda, casi siempre trato de aportar donde el técnico decida que juegue, trato de colaborar con mis compañeros” finalizó el jugador hondureño.