Buenas noticias. El volante hondureño Bryan Acosta se olvidó de su lesión y volvió a sumar minutos previo a lo que podría ser su debut en la temporada de la MLS.
Tras su fichaje por el Nashville, el catracho sufrió una molestia muscular y se ha mantenido fuera de las canchas, pero ahora ha retornado tras su participación en la Segunda División.
Bryan Acosta fue incluído con Huntsville City FC tuvo una actuación imponente este fin de semana consiguiendo una victoria fácil por 5-0 sobre el Chicago Fire II en el Wicks Family Field.
Los Boys in Blue, filial del Nashville está siendo la puerta de mejoramiento para el catracho y así este pueda tomar ritmo de competencia de cara a su debut en la MLS.
Bryan Acosta, Alan Carleton, Zach Barrett y Malik Henry-Scott dieron asistencias en el partido. El catracho desde el tiro de esquina asistió a su compañero que definió de cabeza.
Huntsville City FC regresa a casa el 27 de abril para Run Rocket City Night contra Inter Miami II y Bryan Acosta podría volver a jugar con el club previo a su retorno al Nashville.