El fútbol le sonríe a Bryan Róchez en Portugal, luego de estar algunos meses lesionado, el delantero hondureño fue titular en la victoria de Portimonense.
Un gol de Pedrao le dio al Portimonense la victoria ante el Famalicao, por 1-0, en partido de la quinta jornada de la Liga Portuguesa de Fútbol, lo que permitió al Algarve igualar al FC Porto.
Róchez ingresó de titular al encuentro y logró participar 80 minutos, luego dio paso a Quattara cuando su club ganaba y se mantuvo la ventaja.
Con la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, sellada con el gol del defensa brasileño, en el minuto 64, el Portimonense se mantuvo en el cuarto lugar.
Además, el catracho y su equipo igualaron al campeón nacional Porto con los mismos 12 puntos, tercero, a tres del líder Benfica y a uno del Sporting de Braga, ocupa el segundo lugar.
La próxima cita para el Portimonense y Bryan Róchez será el sábado 10 de septiembre, donde deberán visitar al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvarado.
El encuentro está pactado para las 11:00 de la mañana (hora de Honduras), donde el atacante catracho podría volver a sumar minutos con su club.