El delantero Carlo Costly termina su aventura en China de la peor forma, ha descendido de segunda a tercera división con su club el Guizhou Zhicheng.
Este sábado se enfrentaron al Tianjin Songjiang y estaban obligados a ganar y además de eso, que el Hubei Huakaier, donde milita el hondureño Mitchel Brown, perdiera.
Pero ni uno ni lo otro; el Guizhou no pasó del empate 1-1 anotando Carlo el único gol de lanzamiento penal, mientras el Hubei derrotó 2-0 y con ello salvó la categoría y dejó relegado a Carlo Costly.
El atacante catracho terminó con 8 goles en la temporada de la segunda división china, pero sus tantos no ayudaron para que Guizhou Zhicheng se salvara y finalizó en la última posición (16) con 26 unidades después de 30 partidos disputados.
Ahora el futuro de Carlo está en el aire, su contrato con este equipo chino era hasta final de temporada y ahora queda como agente libre, en los próximos días estará llegando a Honduras.
EMIL MARTÍNEZ SE SALVÓ DEL DESCENSO
El otro hondureño que milita en la segunda de China es Emil Martínez, el Hunan Xiangtao donde milita quedó casi en las últimas posiciones con 30 puntos y también salvó la categoría.