Luis Palma reapareció con el Celtic de Glasgow y lo hizo en la gran carpa, en un duelo de Champions League donde los hoops empataron a cero contra el Atalanta en Bérgamo por la tercera jornada.
El extremo izquierdo hondureño previo al partido tuvo la visita del legendario David Suazo, que se movilizó hasta la ciudad del Atalanta y así apoyar al jugador, que atraviesa un momento difícil por su poca participación.
El exjugador del Aris Salónica de Grecia ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos minutos, primer partido de él en la actual Liga de Campeones de la UEFA, después de haber sido clave para los británicos en la pasada edición donde anotó dos goles.
Ahora bien, si Brendan Rodgers le dio la confianza de entrar y estrenarse en la Champions League, desde el departamento de Social Media del Celtic lo “borraron”, literal.
Tras la paridad a cero goles entre italianos y británicos, las redes sociales del Celtic colgaron una fotografía donde aparecían los jugadores agradeciendo a las gradas aplaudiendo. En la foto original aparece Luis Palma viniendo por atrás y sin camisa.
No obstante la imagen que decidieron colocar en las redes la pasaron por alguna aplicación para borrar de la misma al centroamericano y para algunos usuarios hondureños en las redes que se percataron, aseguran es un desplante del club.
Aunque desde la perspectiva del diseñador, podría decirse que quería que la fotografía saliese uniforme, es decir, que todos los jugadadores tuvieran puesta su camiseta y Luis Palma no la tenía ya que la había cambiado con un jugador del equipo rival.