Ya es el tercer partido que disputa el cuadro escocés y Emilio no es tomado en cuenta por Rodgers quien sigue confiando en el lateral de 19 años Kieran Tierney quien disputó el encuentro este sábado.
El Celtic tiene un calendario de amistosos grande, pero Izaguirre únicamente entrena y hasta el momento el equipo no lo ha reportado lesionado, pues se entrena con el grupo sin problemas.
El miércoles vuelven a jugar por la vuelta de la pre-Champions League frente al Lincoln de Gibraltar quien lo venció 1-0 de visita y ahora en casa tiene la oportunidad de doblegar a este equipo de policías del pequeño país.
Luego tendrá dos partidos amistosos de peso antes del inicio de la liga de Escocia. El primero es el próximo sábado frente al Leicester City, campeón de Inglaterra y el próximo 30 de julio frente al Barcelona, campeón de la Liga de España.
Debutan en la liga escocesa frente al Heartel próximo 7 de agosto y ahora ya tienen competencia en el certamen con el ascenso del Rangers Glasgow quien tuvo cuatro años en las categorías inferiores después de declararse en bancarrota.