Si hay un legionario hondureño que a equipo al que va le toca remar contra todo es Antony Lozano, delantero que llegó al Santos Laguna de la Liga MX con altas expectativas de ambas partes y los dos se han quedado a deber.
El Choco arribó en julio del 2024 al equipo de la Comarca Lagunera, pero desde que llegó no ha tenido regularidad por diferentes motivos, aunque el más fuerte la última lesión que le imposibilitó tener un buen nivel y hasta ser parte de la selección hondureña.
VER MÁS: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX
El capitán de la 'H' ha retornado a las canchas y lo hace de poco, retomando ritmo, sin embargo, sin gol. El exjugador del Girona y Cádiz de España acumula 1,227 minutos disputados con el Santos Laguna, que son 20 partidos, donde amasó 4 goles. En Leagues Cup jugó 3 partido y marcó un tanto.
Números nada buenos para un seleccionado nacional en donde el club había puesto sus esperanzas goleadoras, pagando su alto fichaje al Getafe de España, en ese momento dueño de su ficha. Pero no solo el Choco Lozano ha quedado a deber, también el club.
La actualidad deportiva de los laguneros es de espanto. Desde hace dos fechas fue el primer club eliminado en la Liga MX. Suma apenas 7 puntos en 15 jornadas; ha ganado 2 juegos, 1 empate y 12 derrotas. Horrible campaña en la que han anotado apenas 15 goles y recibieron 30, es decir, gol por juego promedian.
Y respecto a los goles, apartado en donde el hondureño tendría que resaltar, tampoco es que Santos ha contado con un killer ya que el goleador del club es el chileno Bruno Barticciotto con 6 goles en 8 juegos, solo que este llegó a principios del 2025.

La cuota de goles es muy baja de Antony Lozano. Marca cada mes, desde su primer anotación ante el Cincinnati por Leagues Cup que fue en agosto del 2024, marcó otro en ese mes por Liga MX, luego en septiembre uno, octubre otro y volvió a celebrar en enero del 2025 ante América, que venció al Santos 1-4, torneo donde ha disputado siete partidos.
Los goles del Choco Lozano con el Santos Laguna:
26 enero 2025: Santos 1-4 América
23 octubre 2024: Santos 1-1 Pachuca
29 septiembre 2024: Atlético San Luis 3-1 Santos
19 agosto 2024: Tijuana 3-1 Santos
10 agosto, 2024: Cincinnati 1-1 Santos