Legionarios

El “Choco” Lozano regresa a una convocatoria del Cádiz tres semanas después tras una lesión

Buenas noticias desde España y es que Antony “Choco” Lozano ha dejado atrás su lesión y fue convocado para el partido donde el Cádiz se medirá ante el Villarreal.

2022-09-30

Y tres semanas después, el hondureño Antony “Choco” Lozano está de vuelta con el Cádiz.

Buenas noticias se han confirmado este viernes a primera hora desde suelo español, pues el Cádiz anunció su lista de convocados para el duelo de este sábado ante el Villarreal y ahí está el nombre del Choco Lozano.

Y es que el delantero catracho no aparecía desde el pasado 10 de septiembre en el partido ante el FC Barcelona, donde fue dado de baja por lesión.

Ver: Uno lesionado y otros buscan los playoffs y su titularidad; legionarios retornan a sus equipos tras militar con la Selección

Sergio González, entrenador del Cádiz, informó en su momento que Lozano estaba con problemas en el aductor y que sería baja por varias semanas.

Antony Lozano había sido titular en los primeros cuatro compromisos de su equipo en la Liga de España, pero no ha podido marcar. Se perdió dos fechas y ya está de vuelta al cien por ciento para ayudar a su equipo.

Cádiz recibe en casa por la jornada siete de la Liga española al Villarreal (6:00 AM, hora hondureña), que es sexto en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto del hondureño es penúltimo con apenas tres unidades. Suman cinco derrotas y solo un triunfo.

Seguramente el Choco no será titular ante el Villarreal, pero se espera que pueda sumar minutos en la parte de complemento para ir ganando ritmo de competencia tras tres semanas sin jugar un partido oficial.

Hay que mencionar que la Fenafuth tiene como objetivo que Diego Vázquez pueda disponer de todos los legionarios para el partido amistoso de octubre ante Arabia Saudita. Antony Lozano podría entrar en esa lista si se encuentra en buenas condiciones.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas, Juan Cala, Mabil, Álvaro Negredo, Iza, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco.