Legionarios

Costly no pudo ser campeón en la MLS

Galaxy venció 1-0 a Houston Dynamo. Beckham se marcharía con título.

2011-11-20

Carlo Costly no logró levantar el trofeo del campeonato de la MLS, Galaxy venció 1-0 a Houston Dynamo en la final que se disputó en el estadio Home Depot Center y los ángelinos obtuvieron el título.

El único gol del partido lo anotó Landon Donovan al minuto 71 luego de una brillante jugada individual del irlandés Robbie Keane, el jugador internacional con los Estados Unidos realizó un toque magistral para derrotar al portero Hall.

Carlo Costly entró al minuto 66 en lugar de Calen Carr y se destaca el desempeño que puso en el terreno de juego mientras vio acción en la gran final de la MLS, no tuvo una ocasión clara frente al marco.

David Beckham habría jugado su último partido con Galaxy debido que su contrató finalizó luego del pitazo final del árbitro Ricardo Salazar. El inglés se fue con una tarjeta amarilla, al minuto 81 agarró a Costly con las manos y terminó abrazando al ex del Platense cuando el contragolpe iniciaba.

Galaxy cumplió la lógica en su estadio, fue el mejor equipo en la temporada 2011 y conquistaron su tercer campeonato en 16 años de historia.

El atacante catracho llegó en plena campaña a la MLS y disputó 15 encuentros, disputó 641 minutos y marcó dos goles. Arribó al equipo texano procedente del Atlas de México.

El exdefensor hondureño Arnold Cruz continúa como el primer y único catracho que ha logrado ser campeón de la MLS, lo logró con el DC United en 1997.