El joven fue prestado en el último año de Real Salt Lake a Orlando, terminó la campaña y no fue renovado por Salt Lake. Es por ello que él quedó en el denominado “End of Year Waivers” que se refiere a jóvenes con pocos minutos en la liga durante la última campaña.
Al no contar con el mínimo de tiempo en la MLS es que Acosta tuvo que esperar para tener nuevo equipo. El onceno que fue último, Cincinnati, contó con la oportunidad de fichar al mejor joven en este listado.
De momento no se han dado más detalles, pero la noticia es muy buena para el futbolista que fue convocado por Fabián Coito a la Copa Oro sin llegar a debutar por no terminar el papeleo en FIFA. Recordar que él también es norteamericano y en selecciones juveniles jugó con la selección de las barras y las estrellas.
En Fenafuth han ratificado que él no está descartado para la Bicolor, debe firmar un último documento y así terminar el proceso que inició cuando se le llevó a la Copa Oro. El mexicano Jonathan Dos Santos y el argentino Cristian Pavón son las máximas figuras del equipo angelino. Zlatan Ibrahimovic acaba de salir de la institución.