Deiby Flores fue titular este sábado en la nueva y durísima derrota del Al-Najma SC jugando de local contra Al Ittihad (0-1) por la tercera jornada de la liga de Arabia Saudita, mientras que Romell Quioto no tuvo participación.
El equipo de los hondureños sigue por el camino de la amargura en este arranque de temporada, ya que no han conseguido sumar tan siquiera un solo punto. Tienen cero en el penúltimo puesto de la clasificación.
Al Ittihad, vigente campeón árabe, se presentó al encuentro con la sensible baja de su capitán Karim Benzema, que arrastra molestias físicas. Sin embargo, logró llevarse los tres puntos gracias al gol del jugador más pequeño del campo, N'Golo Kanté, en el último suspiro.
Cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate, Kanté recibió un balón dentro del área ante la presión de Deiby Flores y, de primera intención, remató con la derecha para anotar un auténtico golazo y darle los tres puntos a su equipo al 95'.
Además del volante francés, Al Ittihad presentó en cancha a otras figuras como Fabinho , Danilo Pereira o Moussa Diaby, que le amargaron la noche a los catrachos tras sufrir la tercera caída de forma consecutiva.
Deiby Flores jugó los 90 minutos del encuentro y se ha ganado el puesto de titular desde su llegada durante el pasado verano, procedente del Toronto de la MLS. Ha disputado los tres partidos del campeonato.
El 'Romántico' Romell Quioto también fue convocado, pero esta vez no tuvo minutos y vio con el resto de suplentes cómo su escuadra era derribada en la última jugada del partido.
Al Ittihad continúa invicto liderando la liga con 9 unidades mientras que Al-Najma se hunde en el sótano con el Al-Okhdood Club. Ambos equipos no han podido sumar.
Por otro lado, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se coloca como tercero con seis unidades y tiene una gran oportunidad de tomar el segundo puesto si se impone más tarde en casa ante Al-Riyadh.