El centrocampista hondureño
Deybi Flores llegó a Canadá y se puso a la disposición de su nuevo equipo el Vancouver Whitecaps de la MLS y comenzó a entrenar desde este viernes.
En las imágens se puede observar al joven dominando el balón y entrenar en la helada ciudad de
Vancouver al norte de América.
Flores después de su primer entrenamiento dijo: 'La verdad me siento muy bien. Muy contento y alegre por esta nueva oportunidad que se me está dando. Estaba esperando esta oportunidad hace tiempos y por la voluntad y bendición de Dios, gracias a él estoy en este nuevo equipo'.
Sobre el viaje a Vancouver el volante expresó 'Fue un poco cansado por que tenía tiempo de no viajar, desde que viaje a Tailandia con la Selección, pero gracias a Dios ya estamos aquí y ahora toca hacer las cosas de la mejor manera para pelear un puesto en el primer equipo y ser titular'.
Foto: Diez
Deybi habló sobre sus pretenciones en la MLS y dijo:
'Ganarme un puesto y ser titular para hacer las cosas de la mejor manera y optener la confianza del público y del entrenador de los Whitecaps'.
Acerca de su conocimiento del club canadiense el catracho expresó: 'Lo poco que sabía era lo que hable con Leveron, tuvimos una pequeña conversación con él y más o menos me guió en lo que era el equipo y yo le dije que lo iba a poner en práctica y eso es lo que estoy haciendo'.