Legionarios

El delantero hondureño Rubilio Castillo no seguirá en el Royal Pari de Bolivia y volverá al Tondela de Portugal

El atacante marcó 10 goles en 23 partidos con el conjunto boliviano. Su agente, Daniel Solís, confirmó a DIEZ también que el defensor Kevin Álvarez dejará el Real España y volvería a Suecia

2021-12-02

El futuro del delantero hondureño Rubilio Castillo está definido: no seguirá en el Royal Pari de la primera de Bolivia donde ha vivido un semestre muy complicado luego que fue agredido por aficionados. Su agente, el tico Daniel Solís, ha confirmado a DIEZ que el atacante estaría de vuelta en el Tondela de Portugal que es el club dueño de su pase.

Solís confirmó que por ahora, Rubilio no ha tenido ofertas de algún equipo hondureño, pero es un jugador que tiene mercado gracias a su capacidad goleadora.

Ver. EL CÁDIZ GANA POR PALIZA EN COPA DEL REY PERO NO JUGÓ CHOCO LOZANO

“Rubilio no sigue, se termina el préstamo y tendrá que regresar a Tondela donde tiene un año de contrato todavía”, afirmó el tico que estará buscando colocar al artillero.

Ayer se mencionó su nombre en el Saprissa de Costa Rica, pero el presidente del club, Juan Carlos Rojas, manifestó que por ahora no está en los planes el regreso del atacante que también forma parte de la Selección Nacional.

“Ahora que termine su participación, pues nos sentaremos y evaluaremos la situación de Rubilio. Es un jugador que tiene una capacidad goleadora, viene creciendo y vamos a seguir trabajando con él”, afirmó Solís.

En la presente temporada con el Royal Pari de Bolivia, Rubilio suma 10 goles en 23 juegos y se ubica como el segundo artillero del club, solo abajo del brasileño Jefferson Da Silva que suma 14 unidades. Al Royal le faltan dos partidos para terminar la temporada y se quedó al margen de participar en los torneos de Conmebol, una de las situaciones que hizo que “Rubigol” no siguiera en Santa Cruz de la Sierra.

KEVIN VOLVERÁ A SUECIA

Solís también se refirió al futuro del lateral derecho, Kevin Álvarez, quien se encuentra jugando a préstamo con Real España y en los próximos días se vence su vinculación.

“A Kevin le queda un año de contrato con el Nörkopping de Suecia y la idea es que siga creciendo. Estamos evaluando y lo más cercano es que estará regresando a Europa”, afirmó el empresario tico.