2015-09-26
Este sábado se jugó la novena jornada de la Premier League de Escocia y luego de no disputar el partido del miércoles frente al Raith Rovers por la Copa de la Liga,
Emilio Izaguirre volvió a la titularidad.
El lateral izquierdo hondureño recibió fuertes críticas por parte de su entrenador en el último encuentro contra el Dundee donde marcó goles, botar un penal le pasó factura con su entrenador, que mencionó que 'Milo' no vuelve a ejecutar una pena máxima.
El Celtic empató de local 0-0 frente al Heart of Midlothian, el catracho disputó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla al minuti 62.
Los Hoops se ubican en la segunda posición de la tabla de posiciones con 20 puntos, el líder Aberdeen tiene 4 unidades y este sábado perdió 2-1 ante Inverness. El Celtic no aprovechó.
El próximo encuentro es este jueves cuando reciban al Fenerbahce por la segunda jornada de la ronda de grupos de la Europa League