El Aris FC de Luis Palma se está jugando el pase a la fiesta grande de la Primera División de Grecia y logró importante victoria en casa 2-1 ante el Olympiacos de Pireo.
Con la presencia del hondureño como titular, el conjunto amarillo comenzó ganando el partido a en los primeros 45 minutos del encuentro en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis.
El único tanto del partido es obra del catracho, quien se gastó tremenda joya de gol, luego de cobrar un tiro de esquina a los 36 minutos y convertir el gol de manera olímpica.
Luis Palma ya había anotado golazos de tiro libre, en jugada colectivas, pero este es el primero que lo hace desde el punto de esquina.
En la segunda parte, Bryan Dabo anotó el 2-0 a los 65 minutos, pero el Olympiacos descontó a los 70 y el resultado no se movió más.
Con este tanto, el hondureño anota su segundo gol en la presente temporada de la Liga de Grecia, el anterior lo había anotado al PAOK, donde cayeron 1-2.
De lograr este triunfo, el Aris escala a la quinta posición y dejan abajo al Volos NFC de Michaell Chirinos, quienes cayeron derrotados.