En ese Liverpool tiene en sus filas a un hondureño; se trata de Keylor Figueroa, el hijo de Maynor, el capitán de la Selección de Honduras que está en las inferiores del equipo de Anfield aprendiendo sus principios a sus 13 años.
Video: ASÍ JUEGA KEYLOR Y SU CALIDAD COMO GOLEADOR
Keyrol fue fichado el año pasado por el Liverpool tras destacar con las inferiores del FC Dallas de la MLS donde estuvo un año haciendo grandes partidos, pues es delantero y tiene grandes condiciones que sin duda le harán formar su carácter ya que le sigue los pasos a Maynor.

Los jugadores del Liverpool celebrando el triunfo sobre el Barcelona en la Champions League.
El Liverpool regresa a su segunda final de Champions League consecutiva, lo que le hizo al Barcelona le ha dado la vuelta al mundo y eso pone orgulloso a Maynor Figueroa y Sandra Norales al ver a su vástago que se forma en las filas de un equipo que no se rinde y nunca se da por vencido.
Keylor es el hijo mayor del capitán de la Selección de Honduras que antes de firmar por el Liverpool, las academias del Manchester United y Manchester City lo estuvieron sondeando, pues lo vieron en un torneo que se disputó en Estados Unidos cuando integraba la Academia del Dallas en 2017.