El hondureño Rigoberto Rivas debutó este lunes con el Hatayspor en la Superliga de Turquía en un partido correspondiente por la fecha cinco del torneo.
El extremo catracho ya había visto minutos durante la Fecha FIFA, pero fue en un juego amistoso. En esta ocasión, el legionario salió desde la banca en el empate sin goles visitando al Karagümrük.
Con el dorsal 99 en su espalda, Rivas ingresó al minuto 63 en sustitución de la figura del club, el sueco Carlos Strandberg, y realizó tres tiros buscando al arco rival, uno de ellos entre los tres postes.
Con cuatro recuperaciones y cinco duelos ganados, el hondureño terminó completando 10 de 14 pases, además de realizar una gran oportunidad a gol, por lo que obtuvo una valoración de 7.3 Su club falló un penal que pudo darles la victoria por la mínima.

De esta manera el Hatasypor sumó su cuarto consecutivo de la temporada y se quedó en el octavo puesto de la Superliga ostentando siete puntos, ganando únicamente en el debut liguero.
En la próxima jornada el club del Rigoberto Rivas se medirá ante el Trabzonspor, cuarto sembrado con nueve unidades, en el Mersin Arena, la casa del Hatasypor.
Rigo Rivas busca retomar el nivel que lo llevó a ser considerado en la Selección de Honduras. ‘El Bambino’ podría ser uno de los convocados por Reinaldo Rueda para el cierre de la fase grupos de la Nations League en octubre.