Legionarios

El hondureño Romell Quioto destaca en el 11 ideal de la semana en la MLS tras brillar ante el Orlando City

El delantero de la Selección de Honduras anotó un gol y dio dos asistencias en su regreso a la titularidad con el CF Montreal que derrotó al Orlando City

2021-09-16

Nuevamente Romell Quioto ha vuelto a ser noticia pero esta vez de forma positiva. El delantero de la Selección de Honduras ha sido seleccionado en el 11 ideal de la semana en la MLS tras su partidazo con el CF Montréal frente al Orlando City.

“El Romántico” tuvo una destacada actuación este miércoles marcando un gol, su cuarto de la temporada y dio una doble asistencia en el triunfo de su equipo 4-2 en La Florida tras regresar a la titularidad. Salió de cambio al minuto 80 pero el artillero ya está al 100%.

Ver. ASÍ LES FUE A LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS EN ESTADOS UNIDOS

Quioto venía saliendo de una lesión que no le permitió mostrar su máximo nivel con la Selección de Honduras en los partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos donde no pudo completar 90 minutos. Su rendimiento ahora ha vuelto a crecer.

$!Foto: Diez

El Montreal ha llevado de a poco al catracho que es uno de los mejores legionarios de Honduras. El Orlando City sufrió con la velocidad del atacante que volvió a demostrar que cuando está en forma física es de peligro. Montreal busca clasificar a playoffs en la conferencia Este.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Quioto fue el único jugador del Montreal incluido en el 11 ideal donde sobresalen compañeros de Maynor y Boniek del Dynamo como el portero Michael Nelson, al igual que Johnny Russell, quien comparte con Roger Espinoza en el Sporting Kansas City.

11 IDEAL DE LA SEMANA DE LA MLS

Portero: Michael Nelson (Houston Dynamo)
Defensas: Christian Makoun (Inter Miami), Alan Franco (Atlanta), Jonathan Mensah (Columbus)
Volantes: Johnny Russell (Kansas City), Chofis López (San José), Albert Rusnák (Real Salt Lake) y Jáder Obrian (FC Dallas)
Delanteros: Ola Kamara (DC United), Josef Martínez (Atlanta United) y Romell Quioto (CF Montreal).