Legionarios

Jonathan Rubio anota al 52 ante Torreense, pero sigue en puestos de descenso en la Segunda División de Portugal

El Académico, que esta vez cayó 1-2 contra el Uniao Torreense, sigue ubicándose en posiciones de descenso, está en el lugar 16 de 18 equipos que tiene la Segunda División de Portugal.

2022-09-03

En juego que disputó esta madrugada de Honduras, el extremo hondureño Jonathan Rubio se hizo presente a los 52 minutos del juego, pero su equipo, el Académico, no pudo recuperarse en un juego donde vino desde abajo todo el tiempo.

Y es que a los 24 minutos, Hermenegildo Domingos puso arriba en el marcador al Uniao Torreense, gol que le dio confianza al equipo visitante contra un Académico que con su público no logró salir del bache al que cayó desde los primeros tramos del partido.

“MI VIDA PRIVADA CAMBIÓ TOTALMENTE, YA NO SOY EL MISMO DE AYER”

Ya el 1-0 se tornaba pesado tornaba pesado partiendo que el equipo del hondureño estaba en casa y con su público, pero más cuando tan solo ocho minutos después, al 32, Joao Paulo Pereira anotaba el segundo para el Torreense, pero aunque se dice que ese marcador es el más fácil de alcanzar, esta vez no fue así.

Ya con dos en contra el Académico replanteó su estrategia y volcó su equipo más al frente, obteniendo más incursiones de peligro, pero sin la efectividad esperada hasta llegar al final de los primeros 45 lamentando no descontar al menos con un gol.

En la segunda parte, Académico más agresivo tratando de lograr tres goles en 45 minutos, movió sus piezas para hacerle ver a la visita quién realmente llevaba la voz cantante.

Fue así que a los 52 minutos, el hondureño Jonathan Rubio logró descontar y poner el marcador 1-2, esperanzador tomando en cuenta que había mucho tramo por recorrer.

Luego de un tiro de esquina desde la izquierda y dos rebotes en el área chica con el control absoluto en esa acción, el Académico, sin perder el balón, vino un segundo centro desde la derecha para que al segundo palo Jonathan Rubio cabeceara potente al ángulo superior derecho del portero, dejándolo sin opción ni reacción.

Pero las cosas cada vez más se fueron tornando difíciles, a tal grado que el Uniao Torreense fue cerrando filas hasta asfixiar todas las posibilidades de un equipo local que solo quedó con los deseos de recuperar tres valiosos puntos en casa.

Cabe recordar que el Académico, que esta vez cayó 1-2 contra el Uniao Torreense, sigue ubicándose en posiciones de descenso, está en el lugar 16 de 18 equipos que tiene la Segunda División de Portugal.