El centrocampista hondureño Kervin Arriaga se quedó sin técnico en el Real Zaragoza, luego de que el club anunciara este domingo el despido de Miguel Ángel Ramírez.
El estratega fue cesado tras una serie de malos resultados que han afectado gravemente las aspiraciones del club aragonés. El Real Zaragoza también aprovechó el comunicado para confirmar la rescisión del contrato del director deportivo Juan Carlos Cordero.
En el mensaje, el club expresó: “El Real Zaragoza finaliza la relación contractual de nuestra entidad con el director deportivo Juan Carlos Cordero y el entrenador Miguel Ángel Ramírez, así como con el equipo de trabajo de la dirección deportiva y el cuerpo técnico del entrenador.
Desde el Real Zaragoza queremos agradecer la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo que tanto Juan Carlos como Miguel Ángel han demostrado durante su etapa en el Real Zaragoza. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora.”
La destitución de ambos se produjo después de que el equipo no lograra mejorar su rendimiento en la competición. Ahora buscarán un nuevo técnico que les ayude a lograr sus objetivos.

Con solo 9 victorias en 31 partidos, el Real Zaragoza se encuentra actualmente en puestos de descenso con 36 puntos, lo que ha generado una gran preocupación en la afición.
Kervin Arriaga, quien llegó al club en el mercado de invierno, había sido titular en ocho de los nueve partidos jugados bajo la dirección de Miguel Ángel Ramírez.