La pelota volvió a tener acción en norteamérica. El fútbol de alta competencia de la MLS ha vuelto a tener acción y algunos de los legionarios tuvieron actividad con sus equipos.
Andy Najar fue titular con el DC United. El jugador catracho comenzó con pie derecho con su club, ya que se impusieron por 3 a 2 con goles de Mateusz Andrzej Klich, Christian Benteke Liolo y Theodore Ku-Dipietro.
En Miami, el Inter venció 2-0 al CF Montreal y celebró una victoria en la primera jornada por primera vez desde su ingreso en la MLS en 2020. Romell Quioto fue parte del 11 titular de su equipo, pero no pudo marcar ante los locales.
El equipo que dirige Phil Neville se impuso con goles del central ucraniano Serhiy Kryvtsov y el joven punta haitiano Shanyder Borgelin, dos refuerzos para esta campaña.
Kervin Arriaga y Joseph Rosales también vieron acción en el inicio de esta temporada. El conjunto de Minnesota logró ganar su primer partido ante el FC Dallas por la mínima. Arriaga empezó de titular y Rosales entró de cambio al minuto 25 del segundo tiempo.
Denil Maldonado no tuvo acción, ya que el choque entre el Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela, vigentes campeones de la MLS, y el Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Riqui Puig se suspendió por problemas meteorológicos.
El Portland Timbers también aplazó del sábado al lunes su duelo inaugural ante el Sporting Kansas City de Roger Espinoza debido a las tormentas en el estado de Oregón. El duelo comienza a las 9 de la noche hora de Honduras.