La vivienda de los padres de Izaguirre fue víctima de un fuerte incendio que acabó con la segunda planta del inmueble.
Lea más: ¡Unos ríen y otros lloran! Así les fue el fin de semana a los legionarios catrachos
Al momento del incidente, en el interior de la casa solo se encontraban Vera Izaguirre, hermana del jugador y cinco menores, todos sobrinos de Emilio.
'El momento fue difícil, no pensé en nada más, solo en tomar los niños y salimos de la casa, pedimos ayuda, pero no fue fácil. Los vecinos me auxiliaron y luego los bomberos llegaron para controlar el fuego', relató Vera Izaguirre.
Los padres del futbolista hondureño, doña Gladys Girón y don Ángel Izaguirre, no estaban en la vivienda y por tanto se encuentran bien.
'Gracias a Dios no pasó a más, solo fueron pérdidas de lo material, pero todos estamos bien', comentó la madre de Emilio.
Emilio fue comunicado de lo sucedido y lógicamente se preocupó por sus familiares, que vivieron este percance. Izaguirre se encuentra en Escocia, donde se prepara para el partido del próximo sábado ante el Motherwell.

A pesar de la poca actividad está en los planes de Jorge Luis Pinto para los partidos eliminatorios del mes de marzo ante Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente.